lunes, 3 de marzo de 2014

Subidas por Bertaco.jpg
Alberto Hernández y David Puente tras haber logrado la jornada sin habla.

La gran salvadora.
Consigue lo que se creía imposible.
El pasado martes, gracias a la gran salvadora, una cinta adhesiva, David Puente y Alberto Hernández consiguieron mantenerse callados durante una jornada de seis horas. Profesores y alumnos están estupefactos por el logro.

Tras varios días sin mantenerse más de unos minutos callados, Enrique Castillo, profesor de lengua de los alumnos, reta a David Puente y Alberto Hernández, ambos de 3ºC, a mantenerse callados durante un día entero de clase, es decir, una jornada de seis horas. Los alumnos impresionados aceptan el reto, pero Enrique, para asegurarse de que cumplan con su palabra les pone una cinta adhesiva a ambos en la boca.

‘’Esa cinta adhesiva ha sido nuestra salvación’’ declara Nicolás, ‘’Al fin un día de tranquilidad’’ añade Claudia. Podemos observar que los alumnos han estado muy agradecidos, pero no han sido los únicos, ‘’Por fin he conseguido dar una clase sin interrupciones, jamás pensé que llegaría este día’’, nos menciona Enrique.

Alberto y David también están orgullosos por su logro, ‘’Sabía que si nos lo proponemos lo conseguiremos, ¡Y lo hemos conseguido!’’ nos dice Alberto tras la dura jornada, ‘’¡Al fin un día sin salir al pasillo en clase de lengua!’’ exclama alegremente David. También hay que añadir que no ha sido fácil para ellos, ‘’A parte de lo molesta que era la cinta, ha sido difícil controlar nuestro instinto para hablar’’, nos declaran.

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia, Daniela, una de las más divertidas con diferencia, además. Muy buen trabajo, felicidades. Tres aspectos, en cuanto a la expresión, me gustaría plantearte, en cualquier caso:
    -"Aparte" se escribe junto y no separado. A pesar de que significa lo que significa, no van apartadas las sílabas de esta palabra, como tampoco en "apartar", "apartado", etc.
    -Me suena muy rara la condicional. Yo sugeriría: "sabía que, si nos lo proponíamos, lo conseguiríamos". ¿Qué opinas?
    -No significa lo mismo "los alumnos impresionados" que "los alumnos, impresionados, (etc.)". ¿Qué opción crees que es la correcta?
    En cualquier caso, buen trabajo y te animo a seguir así.

    ResponderEliminar